La versatilidad de Matt Carpenter llega a los Padres de San Diego


A sus 37 años, Matt Carpenter va a jugar donde pueda con tal de ganar una Serie Mundial con los Padres de San Diego.


Los carmelitas fueron por el super utility a la agencia libre y de acuerdo a AJ Cassavell de MLB, firmó por seis millones de dólares por la Temporada 2023 y una opción para ir por otros seis en 2024.


Te puede interesar: Daniel Camarena recuerda sus raíces en Tijuana








Estoy aquí para traer la Serie Mundial. No todos los equipos tienen la oportunidad de decirlo desde el inicio de temporada. No es por menospreciar el hermoso clima de San Diego, pero no vine por el clima, vine para ser el parte del primer equipo que gana una Serie Mundia”, dijo durante su videoconferencia de presentación.



“Estoy aquí porque quiero ganar. Cualquier rol que me den, lo aceptaré”, comentó el bateador zurdo que pasó once años de su carrera en los Cardenales de San Luis, luego pensó en el retiro y decidió jugar la campaña pasada con los Yankees de Nueva York.


Preparación 


Por una lesión en el pie, con los mulos solo jugó 47 veces, pero demostró su versatilidad al jugar jardín derecho, el izquierdo, primera base, tercera y ser bateador designado. Terminó con porcentaje de .305, 15 cuadrangulares y 37 carreras impulsadas.


Te puede interesar: Xander Bogaerts llega a los Padres para jugar en el lugar de Tatis Jr


“Hay que estar preparado para lo que pueda pasar y darte a ti mismo y a tu equipo lo mejor que pueda pasar”, comentó sobre sus claves para rendir durante toda su carrera y en especial en 2022.  







Siente que su aporte con el bat puede ser de mucha utilidad en un line up que ya cuenta con una variedad amplia, enumeró que Juan Soto es alguien que saca muchos pitcheos y se pone adelante en la cuenta y que Manny Machado toma cada turno para hacer daño.



“Tenemos muchos buenos bateadores y todos son diferentes. Nos podemos complementar todo. Siempre he sido ese tipo que abraza su rol”, concluyó. 



Con tecnología de Blogger.