¿Cómo puedes llegar a ser rico en Hogwarts Legacy?


Hogwarts Legacy ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Es momento dee ver cómo ganar oro para comprar pociones, plantas, equipo, tu escoba de vuelo y otros objetos.


La economía del videojuego puede ser complicada, pues ganar el dinero suficiente para comprar los ítems que deseamos nos puede tomar muchas horas.


Ahora te tenemos algunos tips para volverte rico, y es que hay métodos que funcionan desde las primeras horas.


Necesitarás el Trincasaco, un objeto que permite atrapar animales. Este podrás obtenerlo del duende doméstico Deek en la Sala de los Menesteres al progresar en la campaña principal.


Para usar el Trincasaco lo primero que debes hacer es buscar en el mapa los símbolos que indican que hay un grupo de animales. Cualquiera funciona, pero la recomendación es visitar los que están cerca de las Llamas Flu para hacer más rápido el proceso.


El secreto es capturar animales para venderlos luego. Cualquier tipo funciona, pero hay bestias como los Mooncalf y los Puffskein que son muy fáciles de capturar; recomendamos ir a por ellos, pues la recompensa será la misma independientemente de lo difícil que sea atrapar el animal con el Trincasaco.


Si no aparecen los animales su zona designada, podemos acelerar el tiempo desde el menú del mapa. Una vez que los capturamos, visitamos la tienda Pluma y Pelaje en Hogsmeade para venderlos. Una vez hecho esto, repetimos el proceso, indica Level Up.


Algunas misiones secundarias nos recompensarán con dinero al completarlas, por lo que es una buena forma de ganar oro al explorar las historias de los alumnos de Hogwarts.


No todas las misiones secundarias dan dinero. Es por eso que es muy importante leer la descripción y las recompensas para ahorrar tiempo.



Otra manera de obtener dinero en Hogwarts Legacy es explorar los espacios que visitemos en la campaña principal, en las misiones secundarias o simplemente las que están en el mundo abierto. Será muy frecuente encontrar bolsas, cofres o sacos con monedas en su interior. Los enemigos también soltarán oro cuando los derrotemos.


Hay baúles especiales que ofrecen 500 de oro y están regados por Hogwarts, Hogsmeade y otras áreas. Para abrirlos, es necesario usar Desilusión para pasar desapercibidos


ACÉRCATE SIGILOSAMENTE PARA ABRIR LOS BAÚLES ESPECIALES


También se puede ganar dinero al vender nuestro equipamiento. Durante nuestra aventura encontraremos bufandas, guantes, lentes, sombreros y otras prendas que mejoran nuestras estadísticas.


Podemos vender los artículos de vestir y el dinero dependerá de la rareza del equipo.



  • Estándar (gris): 30 de oro.

  • Bien equipado (verde): 60 de oro.

  • Magnífico (azul): 90 de oro.

  • Extraordinario (morado): 150 de oro.

  • Legendario (dorado): 200 de oro.



Con tecnología de Blogger.