Perrito salva a su dueña tras alcanzar sus medicinas


Los perros de servicio, son importantes en el mundo porque pueden salvar la vida de un humano. Y ha quedado comprobado con la historia de un pequeño can quien le alcanzó los medicamentos a su dueña para evitar que sufra un ataque de nervios.


Esta gran historia se puedo conocer gracias a las redes sociales, ya que se compartió un video a través de tiktok por el usuario @serviceaussiebailey, esta cuenta del perrito Bailey.


En el clip se muestra cómo el can de servicio le salva la vida de su dueña. Y es que el perrito le alcanzó sus medicinas para evitar que sufra un ataque de ansiedad.


Esta  acción la realizó con el único fin de calmar a su dueña. Es por eso, que el perrito no dudó en dar un salto para tomar las pastillas de su ama y entregárselas. Este gran acto no tardó en hacerse viral en redes sociales.



Después la joven dio una entrevista a un medio norteamericano donde dijo lo siguiente:


“Sufro de una variedad de condiciones médicas, una de ellas es síndrome de taquicardia ortostática postural. Bailey alerta sobre mi ritmo cardíaco creciente antes de un episodio de desmayo. Esto me permite suficiente tiempo para sentarme y colocarme en una posición segura en caso de que pierda el conocimiento. Bailey hará lo que se llama terapia de presión profunda para ayudar a reducir mi frecuencia cardíaca y estimular el flujo sanguíneo”,



Esto me ayuda a mantenerme despierta. Bailey es capaz de recuperar medicamentos, agua, mi teléfono, mantas, refrigerios, realmente cualquier cosa que le pidas que consiga. Parece que simplemente lo sabe”



Con Información de rpp Capital





@serviceaussiebailey Any simple task can be dangerous for me. I am trying to cook some dinner and unknowingly my heart rate spiked. Bailey is determined to alert and to get me everything I need so I am safe. #pots #k18results #posturalorthostatictachycardiasyndrome #servicedog #fyp #foryou #potssyndrome #aussie ♬ Warrior (Remix) - Beth Crowley


     


 



Con tecnología de Blogger.