Victoria de México sobre EU no sorprende a Mookie Betts


CIUDADD DE MÉXICO.- A pesar del furor que despertó la victoria de México sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, Mookie Betts aseguró no estar sorprendido y le dio todo el crédito a la actuación que tuvo el equipo dirigido por Benjamín Gil.


El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles se fue de 5-0 al bat en ese encuentro y no pudo ayudar a los suyos para evitar la derrota, pero admitió que los mexicanos merecieron ganar después del gran desempeño que tuvieron elementos como Joey Meneses, Randy Arozarena y el abridor Patrick Sandoval.  



Ellos juegan bien. Esos chicos son profesionales también. Cualquiera puede ganar cualquier día, y ellos jugaron muy bien, hay que darles el crédito; salieron listos para jugar y nos ganaron".




“Ellos son jugadores profesionales. Le pueden ganar a cualquiera, y nosotros fuimos los derrotados”, comentó.


 


Mokie Betts se fue abucheado por derrota de EU ante México


 


Durante la noche del domingo, los abucheos de la afición fueron sonoros cada que Mookie Betts era llamado a la caja de bateo, pero el estadounidense desestimó ese tipo de acciones y aseguró que lo verdaderamente trascendental ocurre dentro del campo.



No. Los aficionados son importantes, pero al final ellos no deciden quién gana el juego, los jugadores lo hacen. Amo a los fanáticos que se dieron cita aquí, pero nosotros decidimos quién gana el juego”.




Aunque no pudieron enfrentarse en ese encuentro, Betts reconoció el talento con el que cuenta su ahora compañero en Los Dodgers, Julio Urías, quien actualmente es el máximo representante mexicano en las Grandes Ligas.



Julio es muy buen amigo, y obviamente un gran pitcher, pero no le pongo mucha atención a eso. Es un buen amigo, cuando lo veo hablamos y después de eso sé qué es lo que va a hacer en el campo”, dijo.



ES BUENO SABER…




Mookie Betts llegó al juego de este lunes, ante Canadá, con un porcentaje de bateo de .100, con sólo un hit en los 10 turnos que tuvo en sus primeros dos juegos.



Con tecnología de Blogger.